Condiciones de uso

Condiciones de Uso y Condiciones Generales de Compra

¡Hola! Qué alegría verte por estos textos. Bienvenido a las condiciones de uso y condiciones generales de compra. Puedes estar tranquilo, hemos pasado el texto legal por un traductor para humanos.

Si has llegado aquí por error y lo que quieres es hacer una compra haz clic aquí, y huye (todavía estás a tiempo). Si por el contrario has llegado aquí por voluntad propia, adelante, será una lectura bastante interesante, te lo prometemos. Además, hoy te acostarás sabiendo una cosa más, o dos, o tres.

       

1- CONDICIONES DE USO

Consideraciones previas

Empezamos por las consideraciones previas, o lo que es lo mismo el calentamiento, para luego empezar el partido.El acceso a www.garvalin.com (en adelante el Sitio Web) y su uso está reglamentado por las presentes condiciones de uso y de venta. EL dominio pertenece a la empresa GARVALIN CALZADOS, S.L. (en adelante GARVALIN CALZADOS).

El acceso a este sitio Web, su uso y la compra de artículos presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales. Las condiciones generales indicadas en el presente documento se consideran aplicables únicamente a las ventas y transacciones realizadas a través del sitio web entre consumidores y la citada sociedad. En caso de que tenga alguna duda sobre las mismas, puede contactar con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Identificación de la sociedad

¡Hablemos de nuestra historia!

La sociedad GARVALIN CALZADOS fue legalmente constituida en España, y se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Alicante (Tomo 1464, Libro: 0; Folio: 43, Sección: 8; Hoja: A 14714) y con CIF B-03406931. El domicilio social de la sociedad se encuentra en Elche, Pla de Sant Josep, Polígono 1, Nº 150 – C.P. 03293 Elche (Alicante), considerándose esta dirección como su dirección postal y de contacto para cualquier comunicación.

GARVALIN CALZADOS se dedica a la fabricación y comercialización de calzado. Puedes echar un vistazo a nuestros productos aquí.

El acceso a su sitio web, su catálogo de artículos y sus condiciones de venta se describen en las presentes Condiciones. Cualquier acto realizado en contra de dichas condiciones se considerará nulo de pleno derecho.

    

Accesos y estancias en la web, nuestros contenidos

Coge aire, y nada de leer en diagonal, que nos conocemos. ¿Vale?

La consulta de artículos y de sus fichas de producto es de libre acceso para todos los usuarios, no aplicándose ninguna restricción de acceso. Del mismo modo, también es de libre acceso el llamado “shopping bag” (carrito), que permite la selección y consulta de diferentes productos antes de la formalización de la compra. Es de acceso restringido el acceso a la tienda online en el momento de la formalización y perfección del pedido y, por tanto, del contrato, es decir, desde el momento en que es necesaria la introducción de datos de facturación y relativos a la forma de pago y que son considerados de carácter personal. En este caso será necesaria la identificación del usuario a través de solicitud de una clave de acceso o, en su defecto, de una solicitud de registro como nuevo usuario. Una vez formalizada esta solicitud, el usuario podrá acceder a la tienda online para proceder al pago de su pedido y, así, a la formalización definitiva del mismo.

¡Seamos adultos por favor! Nuestros clientes, suscriptores y usuarios web son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Por lo tanto, nuestros clientes, suscriptores y usuarios son los únicos responsables ante GARVALIN CALZADOS y terceros de:

  • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborada o no por GARVALIN CALZADOS, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
  • Las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que en cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

GARVALIN CALZADOS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a clientes y usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Los usuarios no deben realizar un uso indebido de este sitio web mediante la introducción intencionada en la misma de cualquier tipo de virus, programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Los usuarios no tratarán de tener acceso no autorizado a este sitio web, al servidor en que dicho sitio web se encuentre alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestro sitio web. Los usuarios se comprometen a no atacar este sitio web a través de ataques, cualquiera que sea la forma, incluyendo los ataques de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podrá llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la legislación que resulte aplicable. GARVALIN CALZADOS informará de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con las autoridades en lo que resulte necesario.

En caso de incumplimiento de la presente cláusula dejará de estar autorizado al uso del sitio web.

GARVALIN CALZADOS no será responsable de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, móvil, tablet, u otros, incluidos datos o materiales como consecuencia del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos del mismo o a los que el mismo redireccione.

               

 Otras consideraciones

Hay algún que otro punto más que nos gustaría compartir contigo. Si te surge alguna duda mientras lees este texto no dudes en escribirnos. Que siga el ritmo de la lectura, al ritmo de nuestra playlist de condiciones de uso. Seguro que se te ha escapado algún paso de baile y te has arrancado a cantar como si estuvieras en la ducha.

El cliente, y por tanto usuario, es el responsable único y exclusivo tanto del correcto uso del sitio web como de los contenidos ofrecidos en el mismo. La sociedad GARVALIN CALZADOS no podrá ser considerada bajo ningún concepto responsable del uso indebido que tanto del sitio web como de su contenido haya sido realizado por parte de usuarios o clientes. Además, el usuario es responsable de la veracidad de la información facilitada a la sociedad. La falsedad en los datos comunicados a GARVALIN CALZADOS será motivo suficiente para la denegación de acceso al sitio web.

Del mismo modo, se denegará el acceso al sitio web a los usuarios que hayan llevado a cabo actividades ilegales, que vulneren en mayor o menor medida la legislación vigente o que sean contrarias a las Condiciones Generales expresadas en este documento. Debido al carácter ilegal de esta conducta, la denegación de acceso se realizará sin que sea necesaria la notificación previa al usuario infractor por parte de la sociedad.

            

 Propiedad intelectual

Se entiende por contenido del sitio web todos los diseños, fotografías y derechos de imagen, gráficos, audio, videos, textos, marca registrada, derechos intelectuales y materiales referentes incluidos en dicho sitio, así como el software y la aplicación de tienda online y los códigos HTML contenidos en el sitio. Todos los contenidos arriba indicados están protegidos por la normativa de protección de la propiedad intelectual y son propiedad de GARVALIN CALZADOS.

El cliente está autorizado a visualizar los contenidos y artículos ofrecidos en el sitio web (y estamos encantados de que puedas ver todo nuestro contenido), a consultar sus características y a navegar por el sitio web con el objetivo de realizar cuantas operaciones sean necesarias para llevar a cabo la adquisición de los artículos ofertados. Este proceso de navegación y consulta se considera esencial para el desarrollo de la compra y es, además, parte integrante del propio sitio web.

Para cualquier utilización por parte del usuario, que no sea la anteriormente mencionada, el usuario deberá obtener autorización previa y expresa al respecto emitida por GARVALIN CALZADOS. En este sentido, cualquier reproducción de los contenidos arriba indicados está terminantemente prohibida y puede llegar tener consecuencias legales de gravedad. Del mismo modo está prohibida y penada la copia, modificación, distribución, transmisión, reproducción, publicación o explotación comercial del contenido, el software, los productos y los servicios ofrecidos por GARVALIN CALZADOS en su sitio web, así como la reproducción o copia de los contenidos de este sitio en servidores ajenos a GARVALIN CALZADOS. Igualmente se considera prohibido y penado el beneficio obtenido a través de la publicación del sitio web en medios ajenos y no contratados y/o gestionados directa y personalmente por GARVALIN CALZADOS.

     

2- CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Érase una vez unos textos legales que a nadie gustaban. Día tras día se preguntaban porque nadie entraba a leer sus letras. Hasta que un día decidieron hacer más amena su lectura, hablar como humanos no como máquinas. Y ese día nacieron los textos legales amables, aptos para todos los públicos. 

Consideraciones previas

Empezamos el segundo capítulo, condiciones generales de compra, con las consideraciones previas antes de entrar en materia.

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos ofrecidos por GARVALIN CALZADOS a través de su sitio web. La información publicada en este sitio web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, GARVALIN CALZADOS, recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación, la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

               

Modificación de condiciones generales

GARVALIN CALZADOS se reserva el derecho a actualizar y/o modificar todo o parte del contenido de las presentes Condiciones Generales a fin de adecuarlas a posibles cambios en la legislación y/o en las normas aplicables. La actualización y/o modificación de las Condiciones Generales se considera efectiva desde el mismo momento de su publicación en el sitio web GARVALIN CALZADOS, por lo que recomendamos revise, antes de formalizar su pedido, las Condiciones Generales indicadas en este documento y, en caso de no estar de acuerdo con lo expresado en ellas, desista de utilizar dicho sitio ya que, de lo contrario, quedará sujeto a lo establecido en dichas Condiciones.

Realización de pedidos

Ese gran momento en el que decides elegir un zapato para tu peque y darle alas a esos pequeños pasos que para ti es lo más grande 

😉

Selección de productos

  • Navega por nuestra tienda online y pincha sobre el modelo que más te guste para verlo con más detalle
  • Selecciona la talla, el color y la cantidad que quieras y haz clic en “Añadir al carrito”
  • Puedes seguir comprando o ir al carrito para finalizar tu pedido 

                      

1º Revisa el carrito

  • Comprueba que todo es correcto: modelo, color, talla y cantidad.
  • NO podemos realizar cancelaciones/modificaciones en pedido confirmados.
  • Selecciona "Pasar por caja"

                                                 

2º Datos personales

  • Inicia sesión, regístrate o haz tu compra como invitado
  • Comprueba todos los datos: teléfono móvil*, email, dirección y CP                        

*IMPORTANTE indicar un teléfono móvil de contacto y comprobar que el email que nos indicas es correcto.

3º Método de envío

Elige la opción que prefieras

  • Punto Pickup: Seur depositará el envío en un punto de recogida
  • Domicilio: entregaremos el pedido en la dirección facilitada

Si surge cualquier problema ya sabes, call me baby!

         

4º Pago

Todos nuestros precios están en euros y se tienen en cuenta los impuestos que correspondan según la legislación vigente.

Una vez llegado a este punto, el contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste (es decir, la realización del pedido).

Tarjeta: El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al banco LA CAIXA que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se introducirán directamente en la Web segura del banco, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores.

  • PayPal: El cliente puede optar por este modo de pago siempre y cuando sea usuario de una cuenta PayPal. El pago que se efectúe queda registrado en la cuenta PayPal, sin que ningún tercer pueda tener acceso a él.
  • Bizum: utiliza tu teléfono móvil para ejecutar el pago de tu compra
  • NO se acepta el pago por transferencia ni contra-reembolso

Nuestro Derecho a cancelar un pedido

Es algo que no nos gustaría que pasara, pero puede ocurrir por los siguientes motivos:

  •  El producto no está disponible en stock
  •  La información de facturación no es correcta o no es verificable
  •  El pedido es marcado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido susceptible de fraude

 

Envío, transporte y entrega

Recalculando ruta… tu pedido está a punto de llegar al destino. Pero antes, sigue leyendo. Para facilitar el envío se requiere que la información sea lo más precisa posible por lo que se solicitará un número de teléfono de contacto para solucionar cualquier duda y así evitar posibles errores en la dirección, ausencias, etc.

Los envíos en la península y Baleares se realizan por la empresa de mensajería urgente Seur (nuestros buenos amigos) en los siguientes plazos:

  • Envíos nacionales: Con carácter general, para los destinos peninsulares, la entrega se realiza en 24-48 horas laborables* (pedidos realizados antes de las 14.00h de lunes a jueves)
  • Los pedidos que entren después de las 14:00 horas serán enviados el siguiente día hábil. Los fines de semana no se realizan entregas por parte de Seur.

Si has hecho la compra desde Baleares la recibirás en 48/72h.

Lo lamentamos mucho, pero de momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tu compra supera los 60€ el envío es gratuito. El importe de gastos de envío para España es de 2.95€ en compras inferiores a 60€.

- Envíos internacionales (qué alegría nos da pensar que hay muchos niños y niñas por todo el mundo con zapatos Garvalín) el tiempo de entrega puede ser de 48/72h laborables

  • Los envíos internacionales se realizan por FedEx con un coste de 12.95€, excepto Estados Unidos con un coste de 21.95€ y Australia, con un coste de 30€.
  • Los envíos a Rusia se realizan a través de Correo postal con un coste de 30€ y un tiempo de entrega de 15/20 días.

Estos son los países a los que realizamos envíos, ¿serías capaz de decirnos la capital de todos? Tranqui, que no te las vamos a preguntar

    • Alemania 
    • Austria
    • Bélgica
    • Dinamarca
    • Francia
    • Grecia
    • Irlanda
    • Italia*
    • Noruega
    • Países Bajos
    • Polonia 
    • Suecia
    • Suiza
    • EEUU
    • Puerto Rico
    • Australia
    • Portugal*

*Portugal e Italia: los envíos a determinados destinos de Portugal pueden ser cancelados por motivos logísticos por ejemplo Azores/Madeira

  

Estos plazos pueden variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido, la zona de envío, o festivos locales/autonómicos/nacionales. Asimismo, en casos excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un email a info@garvalin.com

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y se detalla en cada caso a la hora de efectuar el pedido. Excepto en promociones especiales que serán a cargo de GARVALIN CALZADOS.

Puede ocurrir que el volumen de pedidos suponga la reducción del stock disponible (que nos quedemos sin un producto concreto) o el fin de las existencias. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo, querido padre o madre, para comunicarte un nuevo plazo de entrega lo antes posible. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer las existencias del mismo, se comunicará este hecho al cliente para que, según su propia decisión, bien seleccione un nuevo producto de similares características y precio, bien cancele el pedido, en cuyo caso se procederá a la devolución de las posibles cantidades entregadas.

En Garvalín nos gusta cumplir los plazos. Si por algún motivo se produce un incumplimiento injustificado en la fecha prevista de entrega, puedes pedir la anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. En este caso, el pedido será enviado en el plazo máximo de 30 días a contar desde su confirmación. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega el retraso imputable al cliente por su propia voluntad o por imposibilidad de su localización y contacto a través de los datos facilitados por éste. Por este es motivo es muy importante ( y no nos cansaremos de decirlo siempre que tengamos ocasión) que revises que has rellenado bien tu número de móvil y la dirección de envío. Los envíos de mercancía se realizan siempre a la dirección indicada por el cliente. En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a GARVALIN CALZADOS. Si no puede realizarse la entrega en la dirección indicada por el cliente en su pedido, cualquier gastos derivado correrá por cuenta del cliente.

Los envíos de mercancía se realizan siempre a la dirección que nos has indicado. En este caso, cualquier responsabilidad sobre el retraso en la entrega será aplicable al cliente, nunca a GARVALIN CALZADOS. Si la imposibilidad de entregar al cliente con los datos de envío facilitados en su pedido suponen gastos, éstos serán abonados por el cliente.

A la entrega de la mercancía, el cliente recibirá el albarán correspondiente y una copia de la factura. Al mismo tiempo se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente la factura original correspondiente. En caso de no recibir la factura original, el cliente podrá solicitarla por correo electrónico a la dirección info@garvalin.com, indicando el titular de la factura, el nº de pedido correspondiente y la dirección de e-mail en la que desea recibirla.

Cambios y devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, GARVALIN CALZADOS le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, ejercitando su derecho de desistimiento, en un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de su recepción, siempre que el artículo no haya sido usado o dañado. GARVALIN CALZADOS podrá no aceptar cambios ni devoluciones de productos que estén usados y/o dañados.

En caso de devolución de los productos, de acuerdo con el artículo 108 del Real Decreto 1/2007, el consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. En ningún caso GARVALIN CALZADOS aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Para ejercer su derecho de desistimiento, GARVALIN CALZADOS le facilita el siguiente modelo:

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de GARVALIN CALZADOS, S.L.; con domicilio en Elche, Pla de Sant Josep, Polígono 1, Nº 150 – C.P. 03293 Elche (Alicante), con dirección de correo electrónico info@garvalin.com:

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (detallar artículo), recibido en fecha (introducir día de recepción del artículo).

Atentamente,

  • Nombre y apellidos: ……………………………………………….
  • Domicilio: ……………………………………………………………
  • Fecha: ……………………………………………………………….
  • Firma:

Ante el supuesto de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos y de los gastos del envío para la devolución) sin ninguna demora indebida y una vez se hayan recibido las mercancías por GARVALIN CALZADOS.

El cliente deberá devolvernos los artículos sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento. La devolución tendrá lugar una vez hayamos recibido los productos en el domicilio de GARVALIN CALZADOS. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados, utilizados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Importante: en cambios de productos comprados con descuentos especiales se respetará el PVP de la promoción siempre que el cambio se realice por el mismo modelo en una talla/combinación de color diferente. No se realizarán devoluciones por cambio manteniendo el PVP si la nueva compra lleva una referencia diferente.

        

Garantías

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de las colecciones GARVALIN, BIOMECANICS Y AGATHA RUIZ DE LA PRADA, y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos en los que GARVALIN CALZADOS distribuye.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  •  Nombre del artículo 
  •  Imagen/es del artículo 
  •  Tallas y colores disponibles 
  •  Composición
  •  Precio

 

GARVALIN CALZADOS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los modelos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador, móvil o tablet. En este sentido GARVALIN CALZADOS no puede garantizar que los colores que aparezcan en su dispositivo se ajusten fielmente a la realidad. 

         

Garantía legal

Si usted contrata como consumidor y/o usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

   

Comunicaciones

A efectos de posibles notificaciones en relación a las condiciones generales y los pedidos que el cliente efectúe, en su caso, fijan como domicilio de GARVALIN CALZADOS el indicado en las presentes Condiciones Generales y, como domicilio del cliente, el facilitado por el mismo en el formulario de compra.

Política de precios

GARVALIN CALZADOS, S.L se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio web. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido. Los precios publicados en el sitio web son en Euros y estarán vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan los impuestos correspondientes.

- Los PVP mostrados en este sitio web por defecto son para España pudiendo actualizarse durante el proceso de compra en base al país destino y gastos de envío derivados de las circunstancias concretas de cada pedido

         

Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el castellano. Cualquier versión en otro idioma que sea facilitada por GARVALIN CALZADOS se ofrece para comodidad del usuario y para que sea más sencilla su comprensión.

En caso de contradicción entre la política de privacidad en cualquier idioma y su versión en castellano, prevalecerá la versión en castellano.

Nulidad parcial

En caso de que alguna de las presentes condiciones o alguna disposición fuese declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por la autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad

                                            

Quejas, reclamaciones y resolución de conflictos

Aquí puede descargarse la hoja de reclamaciones. 

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido.

Le informamos que si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo, accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

      

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con la contratación realizada a través de la página web, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Cuando la contratación se efectúe por un empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Elche, o de no existir juzgados de lo mercantil en tal ciudad, serán competentes los de Alicante.

Cuando la contratación se efectúe por un consumidor y/o usuario, nada de lo dispuesto en la presente cláusula le afectará a los derechos reconocidos por la legislación vigente siendo competentes los juzgados y tribunales del lugar del domicilio del consumidor y/o usuario.

Aquí puede descargarse la hoja de reclamaciones.

Y esto es todo amigos. Ahora a pasear por otras secciones de la web, todavía te queda mucho por descubrir.